e-CONGRESS 2020

Si tienes tu ticket, puedes disfrutar del evento en diferido

Leadership Congress for Women in Football

LA II EDICIÓN DEL CONGRESO DE LIDERAZGO DE LA MUJER EN EL FÚTBOL MODIFICA SU FORMATO POR EL COVID-19

La II Edición del Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, Leadership Woman Football (LWF), previsto para los días 15 y 16 de octubre, modifica su formato a versión online, considerando el actual escenario de la alerta sanitaria. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha tomado esta determinación, que consideramos que es necesaria para contribuir a frenar la expansión del coronavirus.

Pedimos disculpas de antemano a quienes se sientan perjudicados por este cambio forzoso de formato. Comunicamos para aquellos que con anterioridad han hecho la compra de su entrada, esperamos contar con su asistencia para la celebración online de este LWF e-Congress 2020 y de igual manera con su presencia para la III edición en 2021, que será anunciado pronto.

Igualmente, la organización quiere anunciar la posibilidad de reembolso del ticket comprado para LWF Congress 2020, que se celebraría en San Mamés – Bilbao, hasta final de este mes de agosto 2020. Posterior a esta fecha, no será posible realizar el reembolso de los tickets adquiridos.

Agradecemos a todos la comprensión y el apoyo.

LEADERSHIP CONGRESS FOR WOMEN IN FOOTBALL (LWF) es un evento internacional dedicado al liderazgo de la mujer en el fútbol que engloba todos sus ámbitos: dirección, gestión, técnico, deportivo, jurídico. Es un evento único por su temática, localización y universalidad.

En un ambiente global, donde el mayor valor son los ponentes, los asistentes podrán disfrutar de un alto nivel de conferencias sobre la industria del fútbol, participar en un networking en un entorno único (dentro del estadio) y formar parte del mayor evento de visibilidad dedicado a la mujer en el fútbol.

Con una duración de dos días, el Congreso, que se celebra en inglés y en español, pretende ser el foro único de referencia entre la mujer y el fútbol, crear sinergias entre todos los actores del sector y dar voz y visibilidad a asuntos de actualidad relacionados con las mujeres en el fútbol.

Abierto y destinado a todos, hombres y mujeres; profesionales del sector, por parte de clubes, federaciones, ligas, instituciones y entidades deportivas, nacionales e internacionales; cualquier interesado en el evento y sus conferencias; y por supuesto, para todos los amantes del fútbol.

Únete a nuestro evento. Porque las mujeres en el fútbol somos más que fútbol femenino.

El Leadership Woman Football se llevará a cabo en un espacio especial: el estadio San Mamés de Bilbao, conocido como “La Catedral del Fútbol”, que tras su reciente reforma se ha convertido en uno de los estadios más modernos y espectaculares del mundo

Speakers

En la edición 2020 del Leadership Woman Football contamos con prestigiosos profesionales de todo el mundo relacionados con el fútbol y el liderazgo, lo que nos permitió analizar y debatir (en español inglés y portugués), múltiples aspectos relacionados con fútbol, deporte y mujer, desde un punto de vista global.

Sponsors

Partners

Supporting by

COLABORAN