Bilbao, 10 de marzo de 2020.

Una vez analizada la situación actual y tras consultar con las entidades públicas y privadas implicadas en la II Edición del Congreso Internacional de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, Leadership Woman Football (LWF), la organización del congreso comunica que al día de hoy se mantiene la celebración del mismo en las fechas y el escenario previstos, 26 y 27 de marzo en el estadio de San Mamés en Bilbao.

Hoy por hoy no existe ninguna alerta sanitaria en Bilbao y Bizkaia que impida la celebración del LWF 2020. Sin embargo, es evidente que nos encontramos ante un escenario muy variable, por lo que esta decisión será revisada cada día. La organización de LWF 2020 se compromete a seguir de forma escrupulosa las recomendaciones que reciba desde las autoridades sanitarias del Gobierno Vasco y el Gobierno de España, así como las que pudieran llegar desde la FIFA u otros organismos del fútbol internacional.

La organización de la II Edición de LWF quiere agradecer el apoyo y la comprensión que han mostrado las instituciones y entidades públicas y privadas que respaldan LWF 2020: Athletic Club – Estadio San Mamés, sede del congreso; el diario AS, como Media Partner;  patrocinadores: BBK; Ayuntamiento de Bilbao; Diputación Foral de Bizkaia; Grupo QuirónSalud; AXA Exclusiv; Fit & Soul; Sport Business Institute; SportIn Global; Gran Hotel Domine; Azul Marino Viajes; Sertisa – DS Salon Bilbao; Pepe Pinreles, y colaboradores: You First Sports; Trex Exploring; Olyusei; Rituals y Moonwater.

Como colaboración especial, LWF está apoyado por la FIFA, a través de su Programa de Liderazgo Femenino desarrollado por el Departamento de Women´s Football.  Además, LWF colabora con la Fundación para la Diversidad, por su compromiso con la igualdad y diversidad de género en el fútbol.

Más información: prensa@leadershipwomanfootball.es
Imanol Reino – Asesoría de Prensa LWF
Contacto: +34 609 059 346
https://leadershipwomanfootball.es

Twitter: @LWFcongress
Instagram: @lwfcongress