Nosotras

Reyes Bellver

Abogada. Derecho deportivo / Sports Lawyer
Co-founder LWF

Actual Presidenta de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid. Coordinadora de la Asociación internacional WISLaw – Women in Sports Law, en España.

Está certificada por la FIFA a través de su Programa sobre liderazgo femenino en el fútbol (FIFA Female Leadership Development Programme), siendo la única española en realizarlo. En 2018, fue incluida en el prestigioso listado internacional Who’s Who Legal (WWL: Sports & Entertainment), como una de las abogadas de referencia en el sector del Derecho deportivo.

Carlota Aparici

Asesora deportiva
Co-founder LWF

CEO de Fullonint empresa consultora deportiva internacional, dedicada a la creación de nuevas lineas de negocio para proyectos internacionales, en el area deportiva .

Carlota es licenciada en Derecho y estudió un ¨Degree in Sport Management ¨en la European University Business School y con especialidad en países asiáticos.

Cuenta con una larga trayectoria en el sector del deporte: Euroleague basketball, IMG sport Media, CD Castellón o Souyou Shanghai (ciudad en la que vivió dos años realizando informes de inversión para clubs de futbol).

International Business Development

Mônica Esperidião

Tras 8 años como responsable del marketing deportivo de la mayor empresa de telecomunicaciones en Brasil – Telefónica Vivo, Mônica se aventuró en España con su familia y siguió formándose en esta industria .

Con el objetivo de ser parte activa del desarrollo del sector deportivo, ella y sus socias fundaron Women Experience Sports, una iniciativa que tiene como prioridad crear experiencias dirigidas a profesionales y estudiantes que quieran entrar, desarrollarse o realizar negocios en esa área.