LWF CONGRESS

Leadership Congress for Women in Football

LEADERSHIP CONGRESS FOR WOMEN IN FOOTBALL (LWF) es un evento internacional dedicado al liderazgo de la mujer en el fútbol que engloba todos sus ámbitos: dirección, gestión, técnico, deportivo, jurídico. Es un evento único por su temática, localización y universalidad.

En un ambiente global, donde el mayor valor son los ponentes, los asistentes podrán disfrutar de un alto nivel de conferencias sobre la industria del fútbol, participar en un networking en un entorno único (dentro del estadio) y formar parte del mayor evento de visibilidad dedicado a la mujer en el fútbol.

Con una duración de dos días, el Congreso, que se celebra en inglés y en español, pretende ser el foro único de referencia entre la mujer y el fútbol, crear sinergias entre todos los actores del sector y dar voz y visibilidad a asuntos de actualidad relacionados con las mujeres en el fútbol.

Abierto y destinado a todos, hombres y mujeres; profesionales del sector, por parte de clubes, federaciones, ligas, instituciones y entidades deportivas, nacionales e internacionales; cualquier interesado en el evento y sus conferencias; y por supuesto, para todos los amantes del fútbol.

Únete a nuestro evento. Porque las mujeres en el fútbol somos más que fútbol femenino.

Ediciones

Edición 2019

Edición 2020

EN PREPARACIÓN – PRÓXIMAMENTE